Registro de Marca

Maximiza la protección y valor de tu Marca con nuestro servicio de Registro de Marcas

Garantiza la seguridad de tu marca

Protege la identidad y propiedad industrial de tu producto o servicio con INTRAMARCAS, inicia tu proceso con nosotros.

Confidencialidad

Integridad

Disponibilidad

Transforma tu marca

Protección Legal

Otorga protección sobre tu identidad comercial, impidiendo que otros utilicen o se beneficien de tu marca sin tu consentimiento.

Diferenciación

Permite a los consumidores identificar y asociar tus productos o servicios con tu empresa de manera única y distintiva.

Valor de Marca

Crea un activo intangible que puede ser importante en caso de fusiones, adquisiciones o licencias.

Prevención de imitaciones

Previene que otras empresas imiten o se aprovechen de tu éxito comercial, protegiendo tu reputación y la confianza de tus clientes.

Seguridad Jurídica

Establece claramente tus derechos sobre la marca, lo que facilita la resolución de disputas legales en caso de infracciones o violaciones.

Expansión

Proporciona una base sólida para expandir tu negocio, ya que te protege contra el uso no autorizado de tu marca.

Fidelización

Garantiza la calidad y consistencia de tus productos o servicios, lo que puede fomentar relaciones a largo plazo y repetición de negocios.

Simplicidad de Comercio

Simplifica la comercialización al proporcionar un símbolo reconocible utilizable en campañas publicitarias, promociones y estrategias de marketing.

Protección en la Innovación

Salvaguarda los elementos distintivos de tu marca, como logotipos, nombres y eslóganes, lo que te permite capitalizar y beneficiarte de tus inversiones en investigación y desarrollo.

Firma tu impacto en el mundo digital

Con el registro de tu marca aseguras la protección de tu servicio o producto durante 10 años.

Registro de Marca

Destaca sobre tu competencia y registra tu marca
$ 6,400
  • Registro de Marca en México
  • Asesoria Especializada
  • Busqueda Fonetica
  • Busqueda figurativa para tu logotipo
  • Monitoreo permanente en la Plataforma del IMPI
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Representación de marc
  • Entrega de titulo
  • Exclusividad de uso por 10 años
POPULAR

Preguntas Frecuentes

Tu Marca es tu signo distintivo

El proceso para registrar tu marca implica realizar una búsqueda exhaustiva de disponibilidad por parte de nuestros profesionales,  completar y presentar la solicitud de registro ante el IMPI, sucesivamente esperar la revisión y aprobación del registro por parte de la autoridad. Antes de cualquier acuerdo, te proporcionamos todas las garantías de privacidad para el intercambio de datos e información para iniciar el proceso.

El tiempo necesario para registrar una marca puede variar, pero generalmente oscila entre 4 y 6 meses, incluso hasta 1 año. Este período incluye la revisión de la solicitud por parte del IMPI, así como posibles retrasos debido a la necesidad de realizar correcciones o responder a objeciones.

El registro de marca ofrece una serie de beneficios, incluida la protección legal contra la infracción de la marca, la diferenciación en el mercado, el aumento del valor comercial, la seguridad jurídica y la facilitación de la expansión nacional e internacional y la comercialización de la marca.

Registrar tu marca te brinda derechos exclusivos sobre su uso y protección legal contra la competencia desleal. Aunque el uso de una marca puede otorgar ciertos derechos, el registro formal refuerza tu posición legal y facilita la defensa de tus derechos en caso de disputas o infracciones.

Al iniciar tu proceso de registro de marca con nosotros, obtienes hasta un 15% de descuento en tu pedido de presencia digital o pagina web.

Scroll al inicio